Primera Exhibición Nacional de Artes Marciales

Fuimos invitados por el Sensei Juan Castillo de la provincia de Las Tablas, a participar en la Primera Exhibición de Artes Marciales de Panamá, realizada en el Gimnasio Auditorio de Las Tablas el domingo 9 de Febrero.

Como parte de nuestro camino de la espada, al buscar siempre “contribuir al desarrollo de la cultura”, llevamos el Kendo a todos los rincones del país que nos sea posible.

A partir de este año, la iniciativa principal de Tsuriai Kendo Panamá es de llevar la “experiencia” del camino de la espada al público, más allá de la mera exhibición, por lo que se invitó a personas del público a aprender a cortar usando una bokken y papel periódico, algo que fue practicado con anticipación.

Además, nos encontramos con caras que no veíamos hacía ya muchos años, cuando iniciamos con la gira “Tu Conquista” en Boquete y en Las Tablas, donde inicialmente conocimos al Sensei Juan Castillo.

Fue un fin de semana de agradables momentos, sorpresas y recuerdos. Esperamos poder seguir cultivando los valores universales de las artes marciales en nuestra cultura latinoamericana.

Sobre Christian Acevedo 47 Artículos
Ingeniero Electromecánico, docente, kendoka, interesado en "contribuir al desarrollo de la cultura". En busca de medios para promover el arte del Kendo en Panamá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − seis =