Presentación en el mes cultural japonés

Grupo que presentó ése día, junto al agregado cultural de la Embajada del Japón.

El día sábado, 8 de marzo de 2014, tuvimos la oportunidad de presentarnos durante el mes cultural japonés, organizado por la Embajada del Japón en Panamá.

Compartimos con el público, durante un espacio de 3 horas (desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.) nuestra arte marcial, junto a compañeros de otras artes, como la Academica de Judo de la Universidad Nacional, con nuestros compañeros del Meguro Dojo de Ninjutsu, compañeros de Karate de diversas escuelas (Shinkyokushinaki, Ryobukai y Kyokushin).

Durante un tiempo de 15 minutos, presentamos al público lo básico del Kendo, tal como el Kihon con Bokuto (las 9 wazas), técnicas básicas, técnicas avanzadas, combate libre, Kakari-keiko y Kirikaeshi.

Estamos profundamente agradecidos con la oportunidad presentada por al Embajada del Japón, al agregado cultural Ryotaro Kasai, y a Nobuhiko Tajima, encargado de la logística de esta presentación.

Jigeiko de la presentación
Jigeiko de la presentación 
Kihon con Bokuto Waza
Kihon con Bokuto Waza

 

Sobre Christian Acevedo 47 artículos
Ingeniero Electromecánico, docente, kendoka, interesado en "contribuir al desarrollo de la cultura". En busca de medios para promover el arte del Kendo en Panamá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 1 =