Presentación en Albrook Mall 2020

Como ya hicimos en otros años (2013, 2014, 2017, 2018 y 2019), un año más fuimos invitados a presentar nuestro arte marcial, el Kendo, en la exhibición anual de artes marciales. Este año se realizó en la plaza del delfín, en Albrook Mall.

Este año, por la perspectiva de ayudar a los demás a experimentar los valores universales de las artes marciales en la cultura latinoamericana, se invitó a miembros del público a probar lo que era hacer los golpes básicos del Kendo durante la presentación junto a nuestro estudiantes, para incentivarlos a conocer y entender el camino básico del Kendo.

Esperamos poder contar en otras ocasiones con experiencias como estas, para llevar a los panameños a entender y conocer mejor lo que es el Kendo y cómo se experimentan los valores y la disciplina de este arte marcial, en el marco de la cultura latinoamericana.

Sobre Christian Acevedo 47 artículos
Ingeniero Electromecánico, docente, kendoka, interesado en "contribuir al desarrollo de la cultura". En busca de medios para promover el arte del Kendo en Panamá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × tres =