Fin 2019, Inicio 2020

El fin de un ciclo, de un año, con todo lo bueno y lo feo también, trae siempre consigo el inicio de nuevos ciclos, nuevas personas, y en nuestro caso nuevos miembros a Tsuriai Kendo Panamá.

Siempre hay partidas, momentos amargos; pero también hay alegrías y grandes triunfos. No hay nunca bien que por mal no venga, y es por eso que el 2020 lo iniciamos en lo más básico y fundamental: con las mejores ganas de practicar, y como una familia.

Más allá de la práctica, la idea fundamental del Kendo es llevar los valores fundamentales del Kendo a nuestro día a día, y siempre se debe recordar que no importa qué tan bueno o malo haya sido un punto, o qué tanto se haya luchado por una victoria o una derrota, nunca debe debemos bajar la guardia y siempre mantener una mente serena, tranquila y alerta al entorno. Un momento no define una vida, al igual que tampoco define un combate.

Sobre Christian Acevedo 47 artículos
Ingeniero Electromecánico, docente, kendoka, interesado en "contribuir al desarrollo de la cultura". En busca de medios para promover el arte del Kendo en Panamá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 + seis =