Anime Concert 2018

¡Y seguimos con los eventos! Esta vez fuimos invitados al hotel Riu Panamá al Anime Concert: un evento que lleva celebrándose ya varios años, en los que se hace concierto de música de ánime, con temáticas específicas y, en esta ocasión, la temática rondaba en dos en particular: Samurai X e Inuyasha.

Por la presencia de Samurai X, fue que se nos invitó a nosotros a participar y hacer una presentación, además de que tuvimos una mesa que compartimos con nuestros compañeros de Kyudokai Panamá, quienes asistieron por la temática de Inuyasha.

Inclusive, ¡salimos en el periódico! Aunque la gente de “MiDiario” indican que hubo presentación de KANDO. Fue una experiencia en general muy entretenida, que esperamos que se repita a futuro.

 

 

Damos especial gracias por las fotos al Zero Flash Estudio Fotográfico por las fotografías que mostramos aquí. Es muy buen fotógrafo, muy amable y dispuesto a obtener las mejores tomas.

 

 

 

Sobre Christian Acevedo 42 Artículos
Ingeniero Electromecánico, docente, kendoka, interesado en "contribuir al desarrollo de la cultura". En busca de medios para promover el arte del Kendo en Panamá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × uno =