Verano Feliz 2016

Antecedentes

Ya ha pasado mucho desde nuestro último evento de Verano, del cuál les hablaré un poco.

Por allá, en el verano del año 2013, cuando nuestra Sensei Hagino Nakamura, voluntaria de JICA, estuvo en Panamá, se planificó una actividad en verano para compartir nuestro mundo de las artes marciales con otros, para poder llevar nuestro mensaje a otras personas, en conjunto con Golden Karate Club.


Se realizó en el IJA, de 10:00 a.m. a 12:00 medio día, en conjunto con nuestros compañeros del Golden Karate Club, y de Kyudokai Panamá, para promocionar todas las artes marciales disponibles en aquel entonces.

Logramos conectar con compañeros de diversas disciplinas, y logramos llevar los conocimientos del Kendo a otras personas.

Verano Feliz 2016

Verano Feliz de Artes Marciales, 2016
Verano Feliz de Artes Marciales, 2016

¿Estás aburrido estas vacaciones, y quieres tener la oportunidad que tu o tus hijos intenten algo nuevo? ¿O estás esperando hacer algo que valga la pena estas vacaciones de verano, antes de que comiencen las clases? Pues, ¡no lo pienses más! Te hemos traído esta oportunidad de probar lo básico del Kendo o del Karate durante tu verano.

En conjunto con nuestros compañeros del Golden Karate Club, estaremos colaborando en esta actividad los días Lunes, Miércoles y Viernes, del 11 al 22 de Enero, de 10:00 a.m. a 12:00 m.d., enseñando Kendo. Entre tanto, nuestros compañeros del Golden Karate Club estarán impartiendo los días Martes y Jueves, en el mismo horario. Además, ¡tendremos otras actividades interesantes en la tarde, como pintura y ajedrez!.

Dicho evento se extenderá para Karate hasta la semana del 29 de Enero, para los interesados en participar.

Nuestro Evento culminará con nuestra Práctica Conjunta del 2016, donde contaremos con la asistencia de diversos maestros de alta categoría internacional. Dicho evento tendrá un costo aparte, pero si participas en el Verano Feliz en Kendo, te haremos un descuento para la Práctica Conjunta del 2016. 

Aquellos interesados, pueden pasar por nuestro local cualquier día de la semana, luego de las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. para realizar su pago.

Esperamos que estén disponibles para probar esta arte marcial del camino de la espada. Recuerden que el camino de la espada tiene el llamado “Concepto del Kendo“, el cuál implica “Relacionarse mutuamente con sinceridad, Y perseguir siempre el desarrollo de uno mismo.”

Sobre Christian Acevedo 41 Artículos
Ingeniero Electromecánico, docente, kendoka, interesado en "contribuir al desarrollo de la cultura". En busca de medios para promover el arte del Kendo en Panamá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 + 8 =