Taller de Kendo en Panamerican School, 2016

En Panamerican School, hemos estado trabajando en difundir el Kendo en Panamá entre los jóvenes, con las normas de cortesía correctas, recitando el concepto del Kendo al final de cada práctica de 45 minutos de duración, y tratando de mejorar lo más posible las técnicas y el trabajo de los muchachos interesados.

Se hace constar que los participantes en el taller se inscriben voluntariamente, y Panamerican School permitió a Tsuriai Kendo Panamá estar presente en esta primera hora del día de los viernes.

Finalmente, se hace público un reto colocado a los estudiantes: el día 18 de Septiembre, Tsuriai Kendo Panamá hará una práctica conjunta con los estudiantes de Panamerican School del taller de Kendo, de dos horas, para poder unificar conceptos. Además, se hará un examen de Kendo el día viernes, 16 de septiembre, en el horario del taller, y aquellos dos estudiantes que tengan la mayor calificación, tendrán uniforme y bogu para la práctica del día de la feria familiar.

Abajo les dejo los vídeos de las prácticas realizadas hasta ahora, disponibles en nuestro canal de youtube. Se les desea éxitos y mucha suerte a los estudiantes que van a participar! Y a aquellos que no pasen, igualmente nos encantará contar con su participación en el taller de la feria familiar.

Sobre Christian Acevedo 43 Artículos
Ingeniero Electromecánico, docente, kendoka, interesado en "contribuir al desarrollo de la cultura". En busca de medios para promover el arte del Kendo en Panamá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − dieciseis =