Megacon 2018

Para el fin de semana del 7 y el 8 de Julio, solamente puedo decir: ¡WAO! El Megacon nos dio una gran oportunidad para estar presentes, con lo que pudimos aportar humildemente al evento lo que somos.

Primero, nos dieron oportunidad para poder presentarnos en tarima ambos días (sábado 7 y domingo 8 de Julio) con lo que pudimos mostrar al público qué es Kendo e, inclusive, de demostrar algo de nuestra forma de combate al proponerme como voluntario con los amigos del Saber Guild de Costa Rica.

Además, junto a nuestro compañeros de Kyudokai Panamá, tuvimos un stand donde, para promovernos dentro de la cultura pop, tomamos fotos a los interesados, con ropa tradicional japonesa, y algunas de las armas que nuestros compañeros o nosotros pudimos llevar. Fue agotador, ¡pero muy divertido!


Eso sí, ¡Ya están listas las fotos! ¿No te encuentras entre las fotos? Prueba entrando a la misma entrada, pero de nuestros compañeros de Kyudokai Panamá y búscate allí. ¿Algún inconveniente? ¿Quieres descargar la foto y no aparecer en nuestra web? Comunícate con nosotros por correo y te responderemos tan pronto como nos sea posible.

Finalmente, fotos con nuestra ganadora del boleto MegaCompita. ¡Muchas gracias por tu participación, @ladyeliza! Y además, queremos agradecer especialmente a nuestra compañera Marinel Bordelón, quien con mucho gusto nos ayudó con la edición de las imágenes que tienen disponibles en el Megacon Panamá 2018. ¡Apóyala en Patreon!

Agradecemos nuevamente al equipo del Megacon con quiénes tuvimos la oportunidad de participar y ojalá nos den la oportunidad de participar el año que viene. ¡Excelente convención!

Sobre Christian Acevedo 42 Artículos
Ingeniero Electromecánico, docente, kendoka, interesado en "contribuir al desarrollo de la cultura". En busca de medios para promover el arte del Kendo en Panamá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 + dieciocho =